Bienvenidos al control de la Tarde.!!! Escucha de 12.00pm a 1.00pm La Hora de Danni valdez por Hola 104.7 fm WWW.dannibanchata.tk y de 5.00pm a 6.00 pm El control de l Tarde El que mandaaaa!!!!
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

DNCD apresa a dos mujeres de 50 y 60 años con droga en el estómago

| | 26/7/10
|





Santo Domingo

Dos mujeres fueron apresadas por oficiales antinarcóticos cuando trataban de viajar a Holanda y España con sus estómagos repletos de bolsitas presumiblemente de cocaína o heroína, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Dijo que Marcelina Bautista Vargas, de 60 años, ingirió 110 envolturas, mientras que Hilada Ramírez Ramos, hasta el momento, ha expulsado 32 bolsitas similares en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde permanece interna.

Señala que Bautista Vargas fue detenida la noche del pasado sábado en el Aeropuerto Internacional Punta Cana, Higuey, donde trató de engañar a las autoridades, diciéndoles que solo se había tragado 37 bolsitas.

EN AEROPUERTO DE PUNTA CANA Y EL PEAJE LAS AMÉRICAS

La detenida fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, de esa ciudad del Este, donde expulsó un total de 103 bolsitas de una sustancia que podría ser cocaína o heroína.

En el caso de Ramírez Ramos, de 50 años, quien es dominicana nacionalizada española, fue atrapada por miembros del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional en el Peaje de Las Américas momentos en que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Las Américas para tomar un vuelo con destino a Madrid.

Las dos frustradas mulas permanecen bajo los tratamientos médicos correspondientes en los referidos centros de salud para posteriormente ser sometidas a la acción de la justicia.