Bienvenidos al control de la Tarde.!!! Escucha de 12.00pm a 1.00pm La Hora de Danni valdez por Hola 104.7 fm WWW.dannibanchata.tk y de 5.00pm a 6.00 pm El control de l Tarde El que mandaaaa!!!!
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Noticias

| | 20/7/10
|


Deyanira Polanco
deyanira.polanco@listindiario.com
Santo Domingo

El ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, dijo que debe aplicársele la ley a todo el que esté vinculado a José Figueroa Agosto sin importar el partido o gobierno al que pertenezca.

“Si hay alguna persona de cualquier nivel, de cualquier partido y de cualquier gobierno, respecto de la cual aparezcan elementos probatorios que hagan suponer responsabilidad en el hecho, tiene que ser investigada y contra ella tiene que actuar la ley”, dijo.

Pina Toribio dijo que el Gobierno reconoce el esfuerzo de las autoridades de República Dominicana y Puerto Rico para el apresamiento de Figueroa Agosto y que esperan que la justicia haga lo que le corresponde en torno a la magnitud del caso.

En cuando a la extradición de Sobeida Félix Morel rehusó referirse al caso y dijo que él no forma parte del Ministerio Público.